Inicio Sur de Babel > Qué Hacemos
Formá parte de Sur de Babel!

Qué Hacemos

................................................


Sur de Babel Club de Libros Independientes nació en el año 2008 con el objetivo de descubrir y dar a conocer aquella literatura que, por diferentes motivos, no tiene el espacio o la visibilidad que debiera. Por un lado, leemos lo que las editoriales independientes publican haciendo un seguimiento de sus novedades. A su vez, salimos en procura de aquellos libros que, por circunstancias diversas, han sido relegados después de un corto tiempo de permanencia en librerías. De estos libros que llegan a Sur de Babel, hacemos todos los meses una selección distinta, que nuestros socios reciben en sus casas. La propuesta es que todos lo socios de Sur de Babel reciban mes a mes un libro diferente, y que puedan armarse una biblioteca distinta.

 

Generamos un portal Web con mucho contenido y material literario: cuentos, poesías, entrevistas, adelantos de novelas y trabajos de autores argentinos y latinoamericanos que aún no han sido editados o distribuidos en nuestro país. Contamos también con un Boletín Cultural y una sección de Novedades para que todos los usuarios de Sur de Babel puedan acercarse a conocer algunos de los espacios y actividades que recomendamos.

 

Si te gusta leer, si te gustaría conocer nuevos autores y nuevos libros pero se te hace difícil elegir entre la gran cantidad de libros que se editan al año, te invitamos a formar parte de Sur de Babel. Todas nuestras selecciones están guiadas por un único objetivo: difundir excelente literatura. En Sur de Babel queremos dar a conocer a los lectores aquellas partes más escondidas de la literatura actual.

 
Asociate!
Y recibí el libro del mes en tu casa. Además, con tu credencial, tenés más beneficios.
Asociate!
Últimas selecciones
Banner
Banner
Banner
Banner