Inicio Ultimas Selecciones
Formá parte de Sur de Babel!

Últimas Selecciones

................................................


Los siguientes títulos fueron “Selecciones” de Sur de Babel. Si querés recibir nuestra colección completa o algún ejemplar en particular, no tenés más que comunicarte con nosotros.



Además, el tiempo

Adems_el_tiempo

                                   

Editorial: la yunta
Precio: 92

El protagonista de esta novela llega a un prqueño pueblo (con todo lo que esa imagen conlleva) para realizar un trabajo en unas máquinas. Kafkianamente, este trabajo se va dilatando por distintas circunstancias; el tiempo avanza, pero hay algo que hace fuerza para que nada siga adelante. La familia que recibe al protagonista y lo aloja en su casa, de a poco, mostrará que algo desafina en la estructura.

Leer más...
 

Las habilidades inútiles

habilidades_1

                                   

Editorial: Ciudad de Mendoza
Precio: 100

Un hombre excéntrico, solitario y sigiloso tiene el trabajo de hacer morir a la gente dignamente. Mata con consentimiento, con lo cual se mueve en el límite de la ley, entre esa delgada línea entre lo que está bien y lo que está mal. La víctima se convierte en cliente clandestino. Por otro lado, una policía que se está entrenando en investigar homicidios, se ve de pronto siguiendo pistas que va hilando de a poco.

Leer más...
 

Frente, Perfil y llanura

frenteperfilllanuraH

                                   

Editorial: Caballo negro
Precio: 85

Frente, perfil y llanura es sin dudas, un título hermoso. Y es la puerta a una hermosa novela. Es difícil nombrar lo cotidiano, nombrarlo en toda su carnadura, es decir, cuando nos pincha, nos conmueve y nos mueve. Y eso ha logrado Leticia Obeid con esta novela: despertar a las cosas que nos rodean de su amodorrada quietud y hacerlas vibrar un poco. 

Leer más...
 

Y Matarazo no llamó

ymatarazoH

                                   

Editorial:Mar Dulce
Precio: 85

Mejor decir las cosas importantes desde el principio: Y Matarazo no llamó… es una novela hipnótica. No solo por el ritmo (el “ritmo”, lo sabemos, no es única condición de esto, tenemos sobradas pruebas en la literatura de novelas pesadamente vertiginosas) sino porque Elena Garro, su autora, supo combinar esas ganas de pasar las páginas para ver qué viene después, con la sutileza de quien camina en puntas de pie..

Leer más...
 


Página 1 de 17
Asociate!
Y recibí el libro del mes en tu casa. Además, con tu credencial, tenés más beneficios.
Asociate!
Últimas selecciones
Banner
Banner
Banner
Banner